Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Comentários AzAmerica Platinum GX Pro v 1.41 de 15/11/2023

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Comentários AzAmerica Platinum GX Pro v 1.41 de 15/11/2023

Tópico para Comentários AzAmerica Platinum GX Pro v 1.41 de 15/11/2023

Buenas tardes a todos.
    Tengo un Platinum GX Pro que cuando lo conecto solo enciende el led rojo y no bootea. Tampoco da imagen.
    La conexión de la tarjeta de red que tiene en la parte de atrás enciende sus leds 3 veces y luego permanecen apagadas.
    ¿Qué debo hacer para repararlo?

Comment

Postado originalmente por Charrua Ver Post
      Buenas tardes a todos.
      Tengo un Platinum GX Pro que cuando lo conecto solo enciende el led rojo y no bootea. Tampoco da imagen.
      La conexión de la tarjeta de red que tiene en la parte de atrás enciende sus leds 3 veces y luego permanecen apagadas.
      ¿Qué debo hacer para repararlo?
      Troque a fonte por uns de 12 v e 2 amperes. Se ainda assim não solucionar, faca recovery.

Se não solucionar, só assistência técnica para resolver.

Comment

Buenas, me ocurre algo extraño, post busqueda los canales tienen su respectivo nombre ( 61 y 71 ) pero luego de apagar el stb vuelven todos con " unname"... ..Le ocurre a alguien màs? Gracias

Comment

Postado originalmente por gmic59 Ver Post

Troque a fonte por uns de 12 v e 2 amperes. Se ainda assim não solucionar, faca recovery.

Se não solucionar, só assistência técnica para resolver.
          Obrigado pela resposta.

Postado originalmente por Tach2013 Ver Post
          Buenas, me ocurre algo extraño, post busqueda los canales tienen su respectivo nombre ( 61 y 71 ) pero luego de apagar el stb vuelven todos con " unname"... ..Le ocurre a alguien màs? Gracias
          No, no me sucede. Yo intentaría actualizando el firmware y haciendo reset de fábrica a ver si se soluciona.

Comment

Working...
          X