Postado originalmente por Latino
Ver Post
Anúncio
Collapse
No announcement yet.
Comentários, Dúvidas e Questionamentos sobre AzAmerica S1005
Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
-
Postado originalmente por daranel Ver PostHola, no me funciona la descarga de la ultima actualizacion a pesar de que al encenderlo me avisa que esta disponible. La conexion a internet esta bien y estoy viendo normal, solo queria tenerlo al dia. Espero comentarios gracias
- 1 like
Comment
-
Postado originalmente por barbaazs1005 Ver PostA atualização S1005_V1.09.18258_16062017 esta bugada , F1+111 as vezes não entra, configurações não entra, sinal do satelite T2 não aparece. Estou voltando para a penúltima atualização. E o deco esta reiniciando sozinho.
Comment
-
Postado originalmente por barbaazs1005 Ver PostA atualização S1005_V1.09.18258_16062017 esta bugada , F1+111 as vezes não entra, configurações não entra, sinal do satelite T2 não aparece. Estou voltando para a penúltima atualização. E o deco esta reiniciando sozinho.
Tenho um S1009 tbm é está liso, inclusive os HDs.
Acho q pisaram na bola com o 1005.Last edited by jccontabil; 21-06-2017, 10:53 PM.
Comment
-
Postado originalmente por jccontabil Ver Post
É amigo estou com o mesmo problema, tá travando tudo, até o controle ele demora a reconhecer, 58 off some a marcação dos canais na lista de canais e tá tudo bugado. Vamos testar o processo que o colega indicou e ver se volta mesmo. Caso não resolva vou testar uma att mais antiga.
Tenho um S1009 tbm é está liso, inclusive os HDs.
Acho q pisaram na bola com o 1005.
Comment
-
Estou usando a ultima ATT no S1005, percebi que quando o 58W ta off acontece o que eu relatei no inicio, se desativar o SKS e ficar só com IKS o problema para. Fiz o teste varias vezes.
Eu sempre faço reset de fabrica antes e depois de atualizar, para depois acertar o satélite e busca de canais.
Agora esta tudo liso tanto SKS como IKS a mudança de canais esta rápida, porém os HDs estão OFF.
Gostaria de saber se tem algum receptor pagando os HDs?
Tenho o S1005 desde 2014 e nunca tive dor de cabeça com ele.
A gente não briga com a tecnologia, temos é que nos adaptar à ela.Last edited by barbaazs1005; 24-06-2017, 10:41 AM.
Comment
-
Hola!,
Tengo un problema que no entiendo. Puede ser un problema de mi instalación o de mi equipo.
Tengo señal y calidad alta. El equipo con una búsqueda ciega encuentra todos los canales habituales. Pero aunque hay señal y calidad (63%) pero no muestra EPG e imagen solo negra en todos los canales (incluso los FTA)
Lo tenía a una antena instalada en el techo y pasé a una en el suelo para testear mejor la instalación completa. Volvió a funcionar por unos días, y nuevamente dejó de mostrar imagen.
Alguien tiene una pista de que puede ocurrir?. Chequeé con un tester y en el tuner tengo 13v y 18v para los Horizontales y Verticales (seleccionando manualmente desde el menú de instalación para poder verificar independiente cada uno).
Mi Azamérica S1005 ya lleva 4 años funcionando perfectamente por lo que si fuera una falla del equipo, sería entendible despues de un uso casi sin interrupción!.
Mi último plan era instalar un recovery por serie y hacer las actualizaciones, por si se hubiera corrompido alguna parte de la memoria.
Desde ya muchas gracias por el tiempo de leer mi inconveniente!!!,
Sebastian
Desde Escobar, Buenos Aires, Argentina
Comment
-
Creo que ya esta localizado el problema, desenchufando el equipo por unos minutos se restablece el funcionamiento normal!. Me resta verificar si es el transformador/fuerte o el equipo al tomar temperatura luego de muchas horas encendido.
Sea cual fuera, luego de mas de 4 años de uso ininterrumpido no hay dudas que el S1005 resultó excelente!.
Gracias,
Sebastian
Comment
-
Oi Pessoal, infelizmente o problema não foi resolvido, fiz todo o processo como manda o figurino, voltei na atualização de novembro que estava lisa na época e vim atualizando até a que saiu agora dia 22 e nada feito, o Deco tá travando e não funciona nem o 58 nem o IKS. Não sei oq fazer, alguém tem alguma dica aí?
Comment
-
Postado originalmente por barbaazs1005 Ver PostVocê experimentou reiniciar o modem. O 58w ta off
O de vcs está funcionando perfeito?
Comment
Comment