Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Problema canales S806

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Problema canales S806

Amigos, tengo un problema no puedo ver canales desde el 1 hasta el 60 mas o menos me dicen que estan codificados y actualize con la ultima aztualizacion del 27, soy novato en esto y creo que es un problema con el tema del TP.... Me podrian ayudar?

Edito: Los canales se pixelean, y son algunos como el DISCOVERY TURBO, HVO etc
    Last edited by MatiasCR; 30-12-2009, 01:17 AM.

ayudenmen con un problema por favor

tengo un decodificador 806 y no se prende que debo hacer talves saben como puedo resetearlo gracias alguna persona que me pueda ayudar

Comment

Postado originalmente por MatiasCR Ver Post
      Amigos, tengo un problema no puedo ver canales desde el 1 hasta el 60 mas o menos me dicen que estan codificados y actualize con la ultima aztualizacion del 27, soy novato en esto y creo que es un problema con el tema del TP.... Me podrian ayudar?

Usted tiene que mejorar el señalamiento de la antena. Imagen que se pixelean, la única cuestión es señalar.
      S810B: DISEQC [70W e 43W (60 cm KU) + 70W (2,4 m Banda C)] E 30 W (60 cm) no XLS-02 V115 B30 FIX. -DESLIGADOS Agora de AZCaixa Raivíssimo

Comment

S806 no funciona

Hola gente, el S806 arranca, quedan un par de líneas en el visor y se apaga, tampoco me deja cargar la acualización por rs232.
        Intenté con la del 29/12.
        Alguien tiene idea que puede ser, quedó así a partir del parche del 24.
        Cómo se puede solucionar, Saludos, gracias

Comment

Postado originalmente por MatiasCR Ver Post

estimado, fijate primero en la señal que recibes del sat. presionado info 2 veces si la calidad es inferior al 50% tienes un problema de recepcion, o tu antena no esta bien enfocada o es muy pequeña. sds

Comment

Problema con codificador s806

Saludos a todos desde Panamá.

Tengo problemas desde ayer. Algunos canales si se ven. Los canales más populares aparecen sin señal. Unos pocos canales aparecen como encriptado y además hoy los canales que si se ven tienen pixeles y no tienen sonido.

Seguí el consejo de presionar dos veces info y no pasa del 50%.

Comment

Working...
            X