Anúncio
Collapse
No announcement yet.
tengo las actualizaciones del S800
Collapse
X
-
Hola Gimena te comento que me paso lo mismo en varias oportunidades y la solucion fu cambiar de PC (afortunadamente tengo 2), pero es algo extraño ya que en la que no pude una vez si puedo a la proxima. No es mucho mi aporte pero cualquier otra cosa a tus ordenes (cx1rj[*]hotmail.com).-MAMAZONAS 61ºw. ANTENA 1mto. , XISPASAT 30ºw. ANTENA 90cm.
Comment
-
Postado originalmente por Gimena Ver Posthola,quiero actualizar mi S800 pero cuando lo conecto tal cual las intrucciones con el software az loader se me queda trabado en Please reset target...que hago?
gracias, saludos.
quando o software envia esta mensagem vc deve desligar e ligar o deco utilizando a chave de liga/desliga na trazeira do aparelho e aguardar que o software fara a conecção.
Abraços
Infernet
Comment
-
Postado originalmente por Gimena Ver Posthola,quiero actualizar mi S800 pero cuando lo conecto tal cual las intrucciones con el software az loader se me queda trabado en Please reset target...que hago?gracias, saludos.
Amigo Gimena, enciende su decoder a la red(110 o 220Volts) cuando aparecer "reset tarjet", así será hecho el dowload.saludos.Simpro
Comment
Comment