Anúncio

Collapse
No announcement yet.

S810B - ERRO/CLONE/ASH ao atualizar para apagão 25/junho

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

recovery no funciona (s810b)

hola amigos despues de actualizar mi s810b me salio una ventana azul que decia error algo asi como clon
    se reinicio y en el panel frontal decia ash
    al apagarlo y volverlo a prender no prende el panel frontal ni dice on ni dice ash
    solo una tenue luz pero muy baja que no indica nada casi apagada la luz del led muy pero muy baja y no indica nada
    la luz del power no enciende

cosa que ya me habia pasado con mi s808 y logre resolverlo con el recovery

ahora al tratar de hacer recovery a mi s810b no me reconoce esta varios minutos dice sincronizando puerto serial
    restar target

y nada quisiera saber si hay solucion para mi equipo si se ha qemado como puedo solucionar

porque tengo otro s810b y no quisiera que le suceda lo mismo
    agradesco su ayuda amigos

Comment

Postado originalmente por marcosleal Ver Post
      O seu deco tb eh S810B?
      Vi que funcionou no 806, e recomendaram muita gente arriscar e vi que no 810B nao funcionou.

O meu ta aparecendo essa mensagem e nao to a fim de arriscar nao. So vou confiar qdo a recomendacao vier do Ox. Nada contra vc amigo.
      ni importa como lo hagas amigo de todas maneras si no es compatible tu deco se queda en ASH y tienes q recuperarlo, no se cual es el problema pero en algunos decos funcionan y en otros no, hay q seguir esperando..

Comment

eu fiz a ultima atualização e deu tudo certo . estou com cs no 810b funfando perfeitamente.

Comment

Recovery não funciona

alguém fez recovey
          não ligar o computador diz que não ahs,on nada
          como alguém para me ajudar porque eu posso fazer a recuperação solucuinar

Comment

receovery não funciona (s810B)

Olá amigos depois que eu atualizar meu azul s810b vinha de uma janela que dizia algo como erro clone
            é redefinido e disse cinzas do painel frontal
            para desligar e voltar no painel frontal não ligar ou dizer ou dizer cinzas
            apenas uma luz fraca, mas muito baixa não indica nada sobre a luz LED off muito, muito baixo, mas é omisso
            a luz de energia não acende

algo que eu tinha passado com o meu s808 e resolver para conseguir a recuperação

agora tentar fazer a minha recuperação s810b não reconhecer-me dizer isto vários minutos sincronizar porta serial
            subtraindo-alvo

e gostaria de saber se existe uma solução para o meu computador se eu posso fixar como tem qemado

porque eu tenho uma outra s810b e não querem a mesma coisa acontecer
            Obrigado por ajudar seus amigos

Comment

e onde esta as atualização que não achei, o meu é o s807

Comment

in my shows: Don´t match

Comment

Amigo cuando el programa te diga "reset target" simplemente apaga y enciende el receptor y ahí empieza el proceso. Mientras no hagas eso, se quedará así sin hacer nada. A mí también se bloqueo y acabo de hacer el recovery y funcionó bien. Te recomiendo utilices el AZ-Uploader 1.0.0b, ese que yo usé pero dicen por ahí que con el 2.0 no funciona.

Me temo que Azamerica está haciendo lo mismo que C*ptive W*rks y está colocando "mata clones" (clone killer) en las actualizaciones... ojalá que haya alguna solución sino quedaremos sin flores.

Saludo y espero puedas resolver tu problema.

Comment

Postado originalmente por keki1981 Ver Post
                    ni importa como lo hagas amigo de todas maneras si no es compatible tu deco se queda en ASH y tienes q recuperarlo, no se cual es el problema pero en algunos decos funcionan y en otros no, hay q seguir esperando..
                    Es simple amigo, Az-america está colocando software mata clones (clone killer) en sus bines, es una mala noticia porque no hay manera de distinguir cual es cual... hay gente que compró al mismo proveedor varios equipos y algunos funcionan y otros no. Espero le quiten eso porque sino pasará como los C*ptive W*rks, y quedamos sin flores.

Comment

não entendi

não entendi "software mata clones (clone killer) en sus bines" quer dizer que estão coloc ando firmware para bloquear os decos, poderia esclarecer, se for verdade o meu não tem mais como recuperar, pois depois da atualização de 25-06 nem a luz esta ascendendo.

Comment

Postado originalmente por tito jurere Ver Post
                        eu fiz a ultima atualização e deu tudo certo . estou com cs no 810b funfando perfeitamente.
                        De onde baixou a atualização????

Comment

Postado originalmente por Daniel Bica Ver Post
                          Pode colocar o AllCode + Bootloader e confirmar nas duas vezes que pede... nao tem galho... aqui nao deu problema... é bug no aparelho.
                          Foda que nao da usar Dump, nao tem nenhum atualizado e os modos "maincode" e "userdb" nao funcionam.
                          Da outra vez por AllCode + Bootloader eu já não conseguia colocar nenhum Dump, então voltei pro FW anterior e atualizei por Maincode, agora não vai dar pra atualizar por Maincode???

Vai ter que ficar tudo bagunçado?

Qual o risco de eu tentar atualizar por Maincode?

Comment

Postado originalmente por admiradao Ver Post
                            não entendi "software mata clones (clone killer) en sus bines" quer dizer que estão coloc ando firmware para bloquear os decos, poderia esclarecer, se for verdade o meu não tem mais como recuperar, pois depois da atualização de 25-06 nem a luz esta ascendendo.
                            El firmware tiene un código interno que bloquea os decos que não son originales. Si tienes un clon el firmware no te va a servir.

Comment

s810b clone

el firmware nuevo para los equipos s810b clones no funciona , solo para los originales , tengo 2 equipos aqui uno original y otro que compre de china clone que venia con un control remoto distinto , pero el aspecto del equipo muy similar ,el original esta funcionando perfecto el clone muerto .
                              YO CREO QUE HAY QUE RECLAMARLE A LOS MAYORISTA QUE COMPRARON CLONES SABIENDO QUE ESTAN COMPRANDO UNA COPIA A MUY BAJO COSTO , ELLOS SABIAN EL RIESGO DE VENDER CLONES Y ASI Y TODO SIGUIERON CON ESO .
                              TENDRIAMOS QUE PONER UNA LISTA DE EMPRESAS VENDEDORES DE CLONES . YO TENGO YA UN PAR DE NOMBRES PARA DAR , SI LOS MODERADORES AUTORIZAN EMPESAMOS CON LA LISTITA.

Comment

Act. S810 no funciona!!!!

Hola!!

Les cuento que descargue las actualizaciones para el S810, y el deco no permite la actualizacion, dice que el SW no es el mismo, y forzando la actualizacion, termina "bloqueandola".

Avisenme si saben que pasa con esos archivos.

Saludos,

Comment

Working...
                                X