recovery no funciona (s810b)
hola amigos despues de actualizar mi s810b me salio una ventana azul que decia error algo asi como clon
se reinicio y en el panel frontal decia ash
al apagarlo y volverlo a prender no prende el panel frontal ni dice on ni dice ash
solo una tenue luz pero muy baja que no indica nada casi apagada la luz del led muy pero muy baja y no indica nada
la luz del power no enciende
cosa que ya me habia pasado con mi s808 y logre resolverlo con el recovery
ahora al tratar de hacer recovery a mi s810b no me reconoce esta varios minutos dice sincronizando puerto serial
restar target
y nada quisiera saber si hay solucion para mi equipo si se ha qemado como puedo solucionar
porque tengo otro s810b y no quisiera que le suceda lo mismo
agradesco su ayuda amigos
hola amigos despues de actualizar mi s810b me salio una ventana azul que decia error algo asi como clon
se reinicio y en el panel frontal decia ash
al apagarlo y volverlo a prender no prende el panel frontal ni dice on ni dice ash
solo una tenue luz pero muy baja que no indica nada casi apagada la luz del led muy pero muy baja y no indica nada
la luz del power no enciende
cosa que ya me habia pasado con mi s808 y logre resolverlo con el recovery
ahora al tratar de hacer recovery a mi s810b no me reconoce esta varios minutos dice sincronizando puerto serial
restar target
y nada quisiera saber si hay solucion para mi equipo si se ha qemado como puedo solucionar
porque tengo otro s810b y no quisiera que le suceda lo mismo
agradesco su ayuda amigos
Comment