Anúncio

Collapse
No announcement yet.

S810B - ERRO/CLONE/ASH ao atualizar para apagão 25/junho

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

asi es amigo esperamos una respusta oficial de los moderadores
    para decidir la sutiacuon de miles de usuarios S810B

que se quedran si soporte de por vida

si esto va a suceder es mejor migrar hacias otra marca porque
    quien me asegura que de aqui un mes mis otros receptores az ameirca salga un mensaje dicendo que son clones

Comment

Por favor! PIEDAD a los que tenemos s810b clon

No es justo !!!

Yo no sabía que mi Az era clon, y creo que somos muchos los que estamos en las mismas, es injusto que hagan ese ataque ustedes mismos del team Az

Piensen que gastamos dinero y que compramos confiados "un buen equipo"

Con esto no habrá más confianza de esta marca.

Con humildad les pido en nombre de todos una solución

desde Chile

Comment

ayuda s810b

todos somos usuarios finales que compramos para nuestro uso
        en mi caso tengo una cantida enorme de recetores que pasa la docena
        porque en casa vivimos todos juntos

todos az america modelos sxxx como dice mi compañero pieda a los s810b
        nosotros no sabemos que es clon de original a lo mucho sabemos actualizar nuestro receptor

cosa que me costo muchismo ya que a mis años esto de internet no puedo comprender bien pero tube q aprender para poder actualizar mi equipo

esperamos que el team pueda ayudarnos y no dejarnos fuera ya que somos miles repartidos por todo sudamerica

Comment

Postado originalmente por powervtec Ver Post
          No es justo !!!

Yo no sabía que mi Az era clon, y creo que somos muchos los que estamos en las mismas, es injusto que hagan ese ataque ustedes mismos del team Az

Piensen que gastamos dinero y que compramos confiados "un buen equipo"

Con esto no habrá más confianza de esta marca.

Con humildad les pido en nombre de todos una solución

desde Chile
          yo te apoyo amigo, yo compre 3 equipos y ahora me entero q son clonados, y los demas equipos funcionan perfectamente es triste realmente, si sabia q era un clon jamas lo hubiese comprado, realmente tienen q sacar una solucion para este problema
          saludos!!
          desde Paraguay

Comment

Postado originalmente por mi-az america Ver Post
            amigos despues de hacer recovery me sigue saliendo esa pantalla de clon
            lo extraño es que compre mis equipos a la misma persona
            es decir al mismo proveedor
            mi s808 funciona bien pero el s810b dice q es clon haber que alguien solucione esto porfavor
            porque llevo años con mis cajas az america y nunca me sucedio esto
            A mi me pasó lo mismo, estoy desesperado...es injusto y lo encuentro muy SUCIO por parte de Az america.

Que rabia me da...espero se apiaden estos tipos sucios q hacen dinero con un producto q es para robar....

o sea a estos weones les gusta robar,pero NO que les roben a ellos

SINVERGÜENZAS y DESCARADOS !!!!!!

Comment

amigos de az america reconsideren su decision y vuelvan con el mismo soporte
              que sentido tendria comprar otro receptor az america si no se si al actualizar dice q es clon
              y perdere mi dinero solo por su necesidad de sacar ese tipo de actualizaciones

o tal vez mañana mi s900 dice q es clon con que seguridad vuelvo a comprar otro receptor

piensen bien amigos con esto no solo eliminan gran catidad de usuarios si no tambien futuros usuarios

que no saben nada de receptores ni de clones

yo con mi corto tiempo metido en esto no logro diferenciar mucho menos sabia que existia algo asi
              Last edited by mi-az america; 27-06-2010, 07:23 PM.

Comment

genta hay que informarce lo barato sale caro en este foro se habia albertido de esto lo barato sale caro team se quema mucho la cabeza con una marca seria como az america imaginensen de los clones que vosotros compraron

Postado originalmente por keki1981 Ver Post
                yo te apoyo amigo, yo compre 3 equipos y ahora me entero q son clonados, y los demas equipos funcionan perfectamente es triste realmente, si sabia q era un clon jamas lo hubiese comprado, realmente tienen q sacar una solucion para este problema
                saludos!!
                desde Paraguay

Comment

Please, Ox HELP!

Please, OX HELP! Tambem vou esperar aguem do Team responder. Não vou arriscar...
                  OX AJUDA! POR FAVOR!

Comment

amigo si crees q 200$ es poco por un s810B entonces imagina cuanto pague por los s900

la idea no es pelearnos ente nosotros si no apoyarnos

quien sabe si mañana alguna de tus cajas dice que es clon no te gustaria estar en ese lugar o si ?

Comment

Piedad por lo que más quieran.!!!!, compré un clon sin saber... :-s

Comment

S810BBBB Funcionando!!!

Arrisquei e funcionou.

O que eu fiz?

Eu peguei um firmware antigo que eu ja tinha usado, no caso o de 2010_01_01.

Quando fiz tudo, apareceu as mesmas mensagens de incompatibilidade.

Como eu ja confiava no arquivo, arrisquei e coloquei <yes> em todas opcoes.

Fiz o upgrade no modo <allcode + bootloader>

Depois tentei com o arquivo de 27_06_2010 e funcionou normalmente, sem pedir mensagens.

Mudancas: continuaram so os canais em espanhol (portugues so RedeTV e pouquissimos outros, nem chequei ainda.)
                        E o plano de fundo mudou, ficou muito mais bonito, num azul celeste com um desenho semelhante as orbitas dos eletrons de um atomo.

Entao eh oficial, confiem. O arquivo esta funcionando normalmente. A incompatibilidade esta na transicao do arquivo de maio para o arquivo de junho. Teve gente que colocou o arquivo de abril e atualizou com o de junho e tb nao deu problemas. Tentem com um arquivo antigo que vc ja utilizou e que vc confia.

Abracos e boas flores.

Comment

tembém receio

também receio continuar a atualização e acabar dando problema geral no meu S810B...achei duas atualizações, pelo menos com doferenças nos nomes dos arquivos....uma tem menos ´Bs` do que a outra....tentei as 2...o problema é o mesmo...aparece tela que informa incompatibilidade....vamos ver se o pessoal que tem mais experiencia sabe informar alguma coisa....

Comment

Não entendo por que não nos dão uma simples orientação, já que estão vendo muitos usuários danificando seus decos, algúns dizendo que fizeram e funcionau, só para induzir os outros a fazer e ver no que dá, outros por pura maldade mesmo.

Não que tenha que ter uma solução, mas uma simples orientação do team ou moderadores poderia evitar que muitos danifiques seus decos.

Realmente não entendo!!!

Comment

perdón pero hace cuanto que compraron el equipo? es que aun no actualice el mio viendo los problemas que hay y ya me entro la duda si es o no un clon, yo lo tengo hace 4 meses

Comment

Cargue el file y dio error , intente de nuevo y floqueo mi equipo, he tenido que hacer un recovery

Comment

Working...
                                X