Anúncio

Collapse
No announcement yet.

S806 - Bug en atualizacion 04-07-09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• S806 - Bug en atualizacion 04-07-09

Amigos,
    atualice mi S806 este mismo Sabado cuando salio la atualizacion 04-07-09 mediante el puerto USB de mi STB, funciono todo correctamente solo que esta con problema al apagarlo, es decir no se apaga.
    Cuando le damos "apagar" se reinicia y prende nuevamente volviendo al canal que estabamos mirando.
    Aparentemente todo el resto funciona bien, lo que me parece raro es que en su menu, "Herramientas", "Informaciones", en el 4to item muestra "S810 1.0.0 20090522-172354".
    Estaria funcionando con el Firmware del S810?
    Se que estos 2 equipos son muy parecidos, solo se diferencian por la salida DVI.
    Alguien ya soluciono este problema?

Desde ya muchas gracias por la atencion...
    Saludos Marco

S806 - Solucion para BUG de no apagar (standby)

Amigos,
    podemos hacer lo siguiente, bajamos el firmware 26jun09 y el actual 04jul09 ponemos en un pendrive y luego lo unchufamos al STB.
    Primero lo atualizamos con la version del 26jun09, modo "Allcode+bootloader" y despues lo atualizamos nuevamente con la version 04jul09, ahora con modo "Allcode" solamente.

Con esto soluciona el problema que teniamos de no poder apagarlo (Stand by)

Gracias por la atencion...
    Saludos

Comment

Funcionou mesmo!! Obrigado por enquanto... resta resolver o problema das travadas pra ficar tudo ok...

Comment

muerto...?????.......noooooooooooo...o........si.. ..????

Estaba cargando un nuevo firm. cuando se corta la luzzzzzzzzzzz.....!!!!!...luego al prender muestra en el display una S.....no se que hacer aparte de comprar otro,,,,,nada lo revive......cable null...USB....nada con nada...ningun recovery lo enciende.....esta muerto de verdad???...asi..por corte de luz????...esto nunca es como una sobre carga que lo quema......asi de una se quedo mudo lo mas lindo que nadie sabe como arreglarlo.....si algun mago anda por ahi..le encargo la receta de la cura...un saludo......

Comment

Working...
        X