Señores, hasta cuando debemos esperar por la actualización del "Az AMERICA S 810". Todas las demas marcas Az Box (todos los modelos), Az America(todos excluyendo el Az AMERICA S 810), tienen señal desde el mismo dia Viernes 15 de Julio. Porfavor, siempre pasa lo mismo con este modelo, que lo quieren dar de baja, yo tengo un AzBox 700 que es mucho mas antiguo que este modelo y nunca fallan las actualizaciones. Me compre este modelo suponiendo que era mejor (Hdmi) pero realmente estoy muy decepcionado. Gracias.
Anúncio
Collapse
No announcement yet.
Hasta cuando debemos esperar s810
Collapse
X
-
Actualizacion S810
Realmente creo que no somos pocos los que tenemos problemas con el S810, pero tenemos que seguir esperando. Si alguien sabe si las soluciones alternativas, como ponerle la actualizacion del s806 funcionan correctamente les estaría muy agradecido de comentarlo. Saludos.
Comment
-
Postado originalmente por wilfricar Ver PostSeñores, hasta cuando debemos esperar por la actualización del "Az AMERICA S 810". Todas las demas marcas Az Box (todos los modelos), Az America(todos excluyendo el Az AMERICA S 810), tienen señal desde el mismo dia Viernes 15 de Julio. Porfavor, siempre pasa lo mismo con este modelo, que lo quieren dar de baja, yo tengo un AzBox 700 que es mucho mas antiguo que este modelo y nunca fallan las actualizaciones. Me compre este modelo suponiendo que era mejor (Hdmi) pero realmente estoy muy decepcionado. Gracias.
Comment
-
Hola, soy nueva en el foro. Tengo un S810B y probamos instalando la versión de S807 y funciona, puedo ver los canales que tenia antes, el unico problema es que el display no quedo operativo. Por mientras es una buena opción, pero de igual forma creo que es urgente que salga la actualización formal del s810B, ya que como veo somos muchos los que tenemos aun este problema sin resolver completamente.
Saludos y gracias.
Comment
-
cristian
Postado originalmente por cristhian-c Ver Postproba con atualizacion del 806 que esta excelent socio
Comment
-
Postado originalmente por Josefine Ver PostHola, soy nueva en el foro. Tengo un S810B y probamos instalando la versión de S807 y funciona, puedo ver los canales que tenia antes, el unico problema es que el display no quedo operativo. Por mientras es una buena opción, pero de igual forma creo que es urgente que salga la actualización formal del s810B, ya que como veo somos muchos los que tenemos aun este problema sin resolver completamente.
Saludos y gracias.
Comment
Comment