Anúncio

Collapse
No announcement yet.

S810B upgrade

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• S810B upgrade

Hola tengo problemas con mi S810B actualize con el firm 31-07-09 pero me cambia el maincade de V2.02 B3 a V2.02 B1 cada vez que lo actualizo y por consiguiente el tuner Type de =2 a =0 ...creo que es un bug del nuevo firmware, alguien me puede ayudar????
    Ya realize el factory reset, eeprom, etc..
    Al hacer el Factory reset con el V2.02B3 tt02 todo bien pero al cargar el nuevo firmware 31-07-09 todo mal....Gracias, Saludos

atualize !!!

Novo firm hoje 04/08...resolve todos esse bugs...

Comment

Galera quem atualizou o deco com a atualização de 04/08/09, favor postar se todos o problemas foram corrigidos para que todos fiquem bem informados e para que possamos buscar sempre melhorias.

Abraços.

Comment

Ola Ninja

Na minha atualizacao de 04/08 ainda estou sem sinal! Quando atualizei o firmware funcionou que foi uma beleza, mas agora ao meio dia ele foi pro pau!!! espero resposta do team!!

Comment

Sem Gravação

Caros forumeiros eu atualizei meu S810B EvolutionBox e estou com problema na gravação. Aparece umna mensagem "USB Speed Low too action". Necessito ajuda. Grato.

Postado originalmente por Ninja Ver Post
          Galera quem atualizou o deco com a atualização de 04/08/09, favor postar se todos o problemas foram corrigidos para que todos fiquem bem informados e para que possamos buscar sempre melhorias.

Abraços.

Comment

Chicomercado, vc ja tentou tirar o pendrive de tras do receptor e inserir no Pc? Acho interessante vc fazer um backup do pendrive, formatar em FAT32 (para evitar os restarts do deco), desligar na chave o aparelho, inserir a pendrive e tentar novamente!

Comment

Caro SOPASOC o que é FORMATAR EM FAT32??? É NO APARELHO OU NO PC? GRATO.

Comment

Chico, basta vc colocar a pendrive no seu pc, ir em meu computador, clicar com o botao direito em cima da pendrive e selecionar a opção Formatar. Dentro da caixa de formatação, basta selecionar FAT32 e pode ser formataçao rapida. Lembre de fazer um backup da pendrive antes de formatar..hehe

Se quiser dá pra fazer pelo receptor tb, indo no menu na parte do USB... mas acredito q pelo pc é mais simples, ok?

Comment

os canais do meu AZ estao fora de ordem alfabetica... estao todos misturados...
                  como posso resolver isso ?
                  ultima atualização do dia 04 tá instalda...
                  valeu

Comment

ajuda

Postado originalmente por max30 Ver Post
                    Hola tengo problemas con mi S810B actualize con el firm 31-07-09 pero me cambia el maincade de V2.02 B3 a V2.02 B1 cada vez que lo actualizo y por consiguiente el tuner Type de =2 a =0 ...creo que es un bug del nuevo firmware, alguien me puede ayudar????
                    Ya realize el factory reset, eeprom, etc..
                    Al hacer el Factory reset con el V2.02B3 tt02 todo bien pero al cargar el nuevo firmware 31-07-09 todo mal....Gracias, Saludos
                    Estos son los pasos para recuperar el s806 y el S810 y S810B en caso de fallo en esta actualización:

1) Descarga la exclusiva para la recuperación S810/S810B: S810 cargador RS232 Recovery Software
                    2) Descarga el S810 fábrica bin: S810_factory
                    Otro s810b la fábrica dispone de 2
                    S800 fábrica y se ha v1.B4 uds S800 cargador del cargador del cargador.
                    s806 fábrica v2.02B3 cargador: (cargador s806, s810 y s810B cargador)
                    s810 fábrica v1. 16 B6 cargador: (cargador s806, s810 y s810B cargador)
                    s810B fábrica v2.02B1 cargador: (cargador s806, s810 y s810B cargador)
                    s810B fábrica v2.02B3 cargador: (cargador s806, s810 y s810B cargador)
                    http://www.az-world.net/forum/showthread.php?t=1645
                    3) Conecte el cable RS232 nulo el puerto COM de la computadora y el receptor, el receptor en "OFF" por la tecla de encendido / apagado el receptor de ella.
                    4) Abrir el software de actualización, AZ, S810_factory_V1.16B6.abs elegir la imagen y haga clic en conectarse
                    5) Gire la llave de encendido / apagado el receptor y esperar a que termine la descarga.
                    6) aceptar y esperar que el proceso de grabación en memoria flash extremos.
                    7) Actualizar el cable con el firmware más reciente del foro.
                    8) Use únicamente el cable USB para la actualización, después de una actualización de firmware con el que no sea el de fábrica.
                    atención: "dezipados" de "S810_AZ-Loader" - az-upgrade.exe> eromclient.abs> flashburn.ini> LZMA.EXE> sdrm.ini> 6 están dispuestos a utilizar todos los archivos en una carpeta y sólo entonces realiza AZ Actualizar

1) El primer paso cuando Haga clic en "siguiente" en el Az-cargador de software, conecte de nuevo a la tecla del dispositivo (no tocar más en el equipo por un tiempo después de que) y se inicia la actualización, por favor vaya a supervisar la actualización Barrinha ahí en la pantalla de su PC, se necesita un poco de 3 minutos, pero ATENCIÓN, después de esto todavía no está listo!

2) Que el segundo paso, usted Haga clic en "Siguiente" una vez más para guardar el firmware en el dispositivo de memoria flash (en este momento es no tocar nada del receptor, NUNCA Y NO APAGUE LA CLAVE Revuelva delanteros o traseros el aparato). Espere a que termine la 2 ª etapa, tome otro 1 minuto más o menos, el software después de completar este paso, mire a la pantalla del decodificador, te darás cuenta de que se iluminará con la palabra "el", luego "Strt" y, finalmente, dar bien aparecen en la pantalla un número de canal. Listo, finalmente Clik acabado allí en el software de PC y el receptor puede desactivar la clave, que será actualizada ...!!

Nombre: S806, S810 y cargador S810B-es (http://azworld.dnsalias.net/)
                    Y después de que el nuevo archivo: http://www.az-world.net/forum/forumdisplay.php?f=20
                    NOTA: Importante dejar la configuración del software AZ-cargador, por no hablar de tasa de "115200", la paridad en "INCLUSO" y opera a modo de "actualizar" porque el camino es ir a trabajar, con la excepción del puerto COM ", que variará dependiendo de la configuración de su PC, pero el valor por defecto es" COM1 ".

Comment

Atualização 04/08 florindo ate o momento.

Comment

Working...
                      X