Cordiales saludos a los amigos de Azbosque y Az america, Esta carta esta dirigida al soporte tecnico de Azbosque y Az-america, marcas de la que somos muchos clientes de los paices, como Peru, Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia y otros paices de habla hispana y portuguesa; quienes tenemos los equipos originales de la marca y somos los que siempre hemos confiado en sus marcas por lo cual como es de saber nos quedamos sin señal y para seguir captando nuestros canales favoritos queremos atravez de la presente solicitar seguir dando soporte tanto mediante SKS como IKS para que nosotros sigamos confiando en las marcas y apoyando en su crecimiento.
la presente carta es pedir que se nos pueda dar soporte a nuestros paices con soporte de nuestros canales nacionales para los paices como ECUADOR, PERU, BOLIVIA, donde no tenemos CANALES NACIONALES algo que se dio ya en medida parcial con CHILE, COLOMBIA, VENEZUELA Y BRASIL. por la que seguro si nos dan soporte con canales de cada pais seguro que las ventas seguiran de sus productos que a falta de estos canales no hay atracción en los equipos, a pesar que se tiene soporte ya de los canales generales de las cuales agradecemos y queremos que se siga en esa politica de trabajo de la cual los usuarios estaremos agradecidos.
atte los USUARIOS
Si eres uno de los afectados y tienes los equipos de las marcas originales de Azbosque y Az america difunde por internet en todo los foros y paginas web, redes sociales y todo recurso para hacer llegar nuestro sentir a las marcas AZBOSQUE Y AZ-AMERICA. somos mas y queremos soluciones.
la presente carta es pedir que se nos pueda dar soporte a nuestros paices con soporte de nuestros canales nacionales para los paices como ECUADOR, PERU, BOLIVIA, donde no tenemos CANALES NACIONALES algo que se dio ya en medida parcial con CHILE, COLOMBIA, VENEZUELA Y BRASIL. por la que seguro si nos dan soporte con canales de cada pais seguro que las ventas seguiran de sus productos que a falta de estos canales no hay atracción en los equipos, a pesar que se tiene soporte ya de los canales generales de las cuales agradecemos y queremos que se siga en esa politica de trabajo de la cual los usuarios estaremos agradecidos.
atte los USUARIOS
Si eres uno de los afectados y tienes los equipos de las marcas originales de Azbosque y Az america difunde por internet en todo los foros y paginas web, redes sociales y todo recurso para hacer llegar nuestro sentir a las marcas AZBOSQUE Y AZ-AMERICA. somos mas y queremos soluciones.
Comment