Anúncio

Collapse
No announcement yet.

S810 en Problemas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• S810 en Problemas

Hola Gente !!!! Queria saber si alguien me puede ayudar en mi s810 que me compre hace poco, el problema que tiene es que de lo mas bien que estas viendo una pelicula aparese la lista de canales a cada rato. Si alguien le paso esto y me puede ayudar se lo agradesco. igual voy a seguir viendo porque puede ser y lo publico. saludos (((LeO)))

Olá gente! Eu queria saber se alguém pode me ajudar no meu S810 que comprei recentemente, o problema que temos é que em vez de estes, em seguida, aparecem com a lista de canais de cinema o tempo todo. Se alguém fez isso acontecer e eu possa ajudá-lo agradesco. Eu gostaria de continuar assistindo, porque pode ser e publicou. saludos (((LEO))): confused:
    (((LeO)))

Não entendi nada....
    Piratas são aqueles que ficam com o ouro!!!

Comment

Talvez o controle remoto esteja com uma tecla presa.
      Mundoaz.com

Comment

video s810 en falla

http://www.youtube.com/watch?v=7YjZc...e=channel_page
        aca subo un video de la falla, ya probe con los botones y esta todo bien, hasta le saque la pila del control
        (((LeO)))

Comment

Tente recolocar o firmware original usando um cabo serial. Depois disto, atualize para o último firmware.
          Mundoaz.com

Comment

Gracias

ANTES DE TODO QUERIA AGRADECER LA AYUDA QUE ME ESTAN DANDO

LES COMENTO QUE HOY CARGUE FIRMWARE ORIGINAL USANDO CABLE SERIAL

S810B_factory_V2.02B1_tt0 SIGUE IGUAL

S810B_factory_V2.02B3_tt2 SIGUE IGUAL

S810_factory_V1.16B6 SIGUE IGUAL TODO ESTO SIN ACTUALIZAR

EEPROM ???? SERA ESO ????

SE ME ACABAN LAS IDEAS

(((LeO)))
            (((LeO)))

Comment

Leo Proba esto...
              Sacale las pilas al Control remoto y dejalo asi, si luego de esto sigue el problema descartá que sea por el boton Ok/List que esté haciendo mal contacto.

De ultima instancia resetea la eprom, creo que era en Menu>Herramientas>Informacion y digitar 757575

Suerte
              az-america S810B

Comment

S810b En Problemas

HEMOS SACADO LA PILA DEL CONTROL Y SIGUE HACIENDO LO MISMO. EL EPROM Menu>Herramientas>Informacion y digitar 75757 resetea Y SIGUE IGUAL, LO QUE ME QUEDA PARA PROBAR ES QUE SEA EL BOTON Ok/List DEL RECEPTOR ES EL QUE ESTE HACIENDO MAL CONTACTO. PERO PARA ESO LO VAMOS A LLEVAR A GARANTIA. YA QUE PARA MI ES UN PROBLEMA DEL RECEPTOR Y NO DE firmware. SALUDOS (((LeO)))
                (((LeO)))

Comment

Lo probe donde tengo conectado un s800 que esta en la cocina. saque el s800 y puse el s810b por si era eso y seguia haciendo lo mismo. Es raro esta falla, pero me gustaria saber cual es el error asì lo publico y tenemos un antecedente sobre esta falla. Muy Agradecido a todos por su aporte
                  (((LeO)))

Comment

Amigo es obio que es el boton menu ok que esta en el deco....si no lo solucionas con la garantia desarmarlo es mas que facil!

Comment

Receptor en Garantia

Hola Gente !!!! Le comento que ya envie el receptor a la garantia le voy a estar comentando cual fue el problema !!!!! Muchas gracias a todo por la ayuda.
                      (((LeO)))

Comment

Postado originalmente por leo_cba18 Ver Post
                        Hola Gente !!!! Le comento que ya envie el receptor a la garantia le voy a estar comentando cual fue el problema !!!!! Muchas gracias a todo por la ayuda.
                        Estou com o mesmo problema... Como resolvo???

Comment

S810b En Problemas

Aca estamos de nuevo para comentar sobre el problema, la verdad que no se bien que paso con el receptor, la garantia me lo cambio por otro nuevo, me dijo que era un problema de FIRMWARE , pero la verdad que no creo que alla sido eso, al nuevo lo puse en el mismo lugar donde estaba el que tenia problemas, con los mismos cable , el mismo FIRMWARE , todo igual y anda perfecto este . Les dejo un abrazo y gracias a todos por su ayuda. Estoy para lo necesiten !!!!! saludos (((LeO)))
                          (((LeO)))

Comment

Working...
                          X