Se esta é sua primeira visita, certifique-se de
ver a FAQ b> clicando no
link acima. Você pode ter que cadastre-se b>
antes que você pode postar: clique no link registrar para continuar. Para começar a ver as mensagens,
selecione o fórum que você quer visitar da seleção abaixo.
Segun parece hay problemas por SKS en este modelo. Seria importante
saber si por SKS alguien,, aunque sea con otro modelo puede levantar señal
en el 61 bajando keys del 30???? Esto lo digo para no echarle la culpa al firmw.
Segun he leido,,, los Colegas en Brasil bajan señal bastante bien con S820,,si bien algunos problemas tuvieron pero en algunos canales, nada mas. Editado
Os canais latinos que foram para N3 no 61w por enquanto não abrem por SKS,somente por IKS,no 822,922 e 925.
Segun parece hay problemas por SKS en este modelo. Seria importante
saber si por SKS alguien,, aunque sea con otro modelo puede levantar señal
en el 61 bajando keys del 30???? Esto lo digo para no echarle la culpa al firmw.
Segun he leido,,, los Colegas en Brasil bajan señal bastante bien con S820,,si bien algunos problemas tuvieron pero en algunos canales, nada mas. Editado
Os canais latinos que foram para N3 no 61w por enquanto não abrem por SKS,somente por IKS,no 822,922 e 925.
Yo tengo ese deco s820, y actualmete me habre por SkS muchos canales de pelik ulas y deporte (Cdeefe Premium y foxsporete) nacionales aun no (chile).
solo debes apuntar bien la antena del xispasat 30 y conectarlo al tuner2,nada mas y solo te apareceran los canales abiertos en color amarillo y los que no se ven estaran en blanco ( en el menu obvio). eso
Yo tengo ese deco s820, y actualmete me habre por SkS muchos canales de pelik ulas y deporte (Cdeefe Premium y foxsporete) nacionales aun no (chile).
solo debes apuntar bien la antena del xispasat 30 y conectarlo al tuner2,nada mas y solo te apareceran los canales abiertos en color amarillo y los que no se ven estaran en blanco ( en el menu obvio). eso
chau desde Chile!
asu broder me sorprendes . yo prove la otra semana y no me habria nada en sks intentare hoy para descartar lo q dices
me saque el clavo hoy hize un scam automatic a mi s820 y me dio flores latinas y brazucas ... que chevere ver de volta al s820 funcionando on los chanelss
gracias team por no olvidarse de este modelo s820
saludos
me saque el clavo hoy hize un scam automatic a mi s820 y me dio flores latinas y brazucas ... que chevere ver de volta al s820 funcionando on los chanelss
gracias team por no olvidarse de este modelo s820
saludos
Hola tengo un az America 820. Dime como activar para captar el hispa... Tiene menú oculto para hacerlo?.... Des días estos. Oscuras... Espero algún consejo gracias saludos desde Perú........
Não tem menu oculto
61w no lnb 1,30w no lnb 2
Cartão com o chip para baixo e pra o fundo.Sem o cartão não funciona.
Veja um vídeo : http://bit.ly/QfcB0k
Pode renomear o último satelite da lista como Xispasat 30w.Se não quiser renomear,não precisa ,pode deixar como Telst 15w mesmo.
E adicione a TP 11972 H 27500 para ver o sinal das keys.Pode apagar as outras TPs.
Deixe esse sat das keys sempre como último da lista.
Se não renomear ele funciona do mesmo jeito,é só pra ver o sinal das keys,quando necessário.
Comment