Postado originalmente por crk_decos
Ver Post
Anúncio
Collapse
No announcement yet.
S820 - Suporte em geral - Dúvidas e Dicas
Collapse
X
-
Postado originalmente por daltonrt Ver PostCanais em portugues e espanhol,por IKS e SKS no 822,920,922,925.No 820 só SKS.
Portugues e Espanhol no S900 + dongle.
Debe ser porque Aun tengo los tp del N*2 ,,,¿¿¿ Cuales son los nuevos TP de 61*w ???
Saludos
Comment
-
Firmw original. Dump
Hola, he intentado realizar un "dump" o "backup" de la configuración de mi deco teniendo instalado el fw original haciendolo trabajar en FTA, , y, NO he podido. ..No me brinda el "menu" esta opción. Por lo contrario,,, si tengo instalada la version última 0.40, se puede hacer sin problemas. Los menues son "muy" diferentes en ambas versiones.---- ¿hay alguna otra version que sea "original" y que me brinde esta opcion?
Agradezco algun comentario
Comment
-
Chanalesss chilenos plisss!!!!
Postado originalmente por daltonrt Ver PostCanais em portugues e espanhol,por IKS e SKS no 822,920,922,925.No 820 só SKS.
Portugues e Espanhol no S900 + dongle.
Muchas Gracias Team
Saludos cordiales .
Comment
-
Postado originalmente por regesbb Ver PostOpa... bem, não sei se aqui é o lugar certo para postar mas lá vai:
Depois da última atualização do dia 06/01/2013 (V 0.42) o aparelho está bem lento para a troca de casais, tanto quando aperto o Ok para ver a lista dos canais ou quando vou via botão EPG.
Comment
-
S820 abre canales en C0N4X???
Estimados:
Luego de un tiempo en la oscuridad logre revivir mi deco s820, lo actualice y logro ver una buena cantidad de canales, pero no me abre los C0N4X, por lo que queria consultar si este equipo esta abriendo estos canales a aún no lo hace.
Saludos y gracias.
Comment
-
Queria ver com a galera também pq com essa att 0.42, o EPG está lento, assim como quando vc aperta ok pra ver a lista de canais, ele dá um certo lag na resposta ao controle. Está acontecendo com os dois aparelhos que eu tenho aqui em casa.
Ah, depois que postei vi que a galera está tendo o mesmo problema da troca de canais.Last edited by kearney; 09-01-2013, 11:47 PM.
Comment
Comment