Hoje entrou em contato comigo pelo messenger um Chinês um tal de Yongfeng Ding oferecendo alguns aparelhos, seria uma oferta tentadora o qual eu teria que comprar no minimo 10 S900, ou outro aparelho e lógico pagagar antecipado. Ele tem site e tudo mais, disse que já vendeu para o Chile e Venezuela. Ele falou que tem o original e o clone isto me assustou. Alguem sabe algo sobre estas compras diretas, ou alguem conhece este Chinês?
Muito obrigado
Hoy he matenido contacto con un Chino por Hotmail, es un pive de nombre Yongfeng Ding. Este pive me ha ofrecido S900 directamente de China, es una buena oferta, pero tendré que comprar por lo menos 10 S900 y por supuesto enviar la plata. Él me lo pasó su site pero esto no es una garantia porque site muchos tienen, dijo me él que hizo ventas a Chile y Venezuela y que el S900 es original y lo que me ha espantado es que él tiene el clon tambien. ¿Hay alguen que sepan algo deste Chino?
Muito obrigado
Muito obrigado
Hoy he matenido contacto con un Chino por Hotmail, es un pive de nombre Yongfeng Ding. Este pive me ha ofrecido S900 directamente de China, es una buena oferta, pero tendré que comprar por lo menos 10 S900 y por supuesto enviar la plata. Él me lo pasó su site pero esto no es una garantia porque site muchos tienen, dijo me él que hizo ventas a Chile y Venezuela y que el S900 es original y lo que me ha espantado es que él tiene el clon tambien. ¿Hay alguen que sepan algo deste Chino?
Muito obrigado
Comment