Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Aparelho S900 não detecta LNB

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola ushuaia:
    el canal LUZ estos dias pixela un poco por aqui, justamente por eso lo tome como referencia por ser un feed de señal debil.claro que con un receptor dvb-s de otra marca no pixela tanto ni se corta ese y los otros feeds debiles...
    de todas maneras por lo que supe el canal luz esta en estos dias haciendo pruebas de salir en HD y por eso podrian ser esos mini cortes... no se.
    el metodo de reinstalar el soft en el receptor no creo que vaya a solucionarte el pixelado, yo sigo teniendo ese problema.yo creia que ese pixelado era por mal contacto, pues ocurre frecuentemente en canales de baja señal, como el canal LUZ en 12159, canal 6 en 12156, zoom/rci/telecaribe en 11935, y el feed de 12173 creo que es el canal21 del hispa y por supuesto en un receptor de otra marca NO ocurren en el mismo tiempo...
    ademas a medida que se va descalzando la placa del tuner del mother, el pixelado se hace cada vez mas frecuente,hasta que se queda sin señal, lo que no significa que ese pixelado sea el mismo que ahora esta ocurriendo...
    los canales uruguayos a mi me pixelan porque la prodelin de 92 cm no me alcanza para el dvb-s2 y el lnb es algo viejo y de vago no le puse uno de 0.2 db, pero en tu caso estas muy lejos y la pisada del sat es diferente,como vos decis habra que esperar, pero si pensas cargar el soft del receptor por ese tema,olvidate porque las cosas siguen igual por aca.si vas a hacerlo armate el cable serial,porque eso no podes hacerlo desde un pendrive.si queres te paso el circuito del cable por email.son solo 3 cables a soldar.
    che esa zirok al hispa apunta a 20 grados,acariciando el horizonte,bajita... el skew del lnb es de unos -25 grados para esos pagos.
    saludos y buenos feeds !!!
    Last edited by ftapinamar; 28-10-2009, 09:11 PM. Razão: corregir texto para hacerlo mas comprensible
    FTApinamar
    Estacion Argentina recibiendo Varios Satelites en Banda C y Banda Ku
    mediante Receptores s900HD y s1001hd

La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion,sino sobre la base
    del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el respeto al Colega.

Comment

Um amigo enviou o seu para a troca e recebeu outro que apresentou o mesmo problema. O meu deve chegar na sexta e tenho medo que venha com o mesmo problema.

Comment

que lastima lo de tu amigo.
        de seguir asi, creo que tendremos que hacer como sugeria aldor443 y organizar un modelo de fallas y posibles reparaciones para resolver por nosotros mismos el problema y dejar una base para los proximos...
        ademas los que andan no sabes si dentro de meses les pasara lo mismo... a esta altura uno desconfia de todo.
        yo estoy haciendo todo lo posible para resolver el problema SIN soldar, cuando agote ese tema,que eso ya es pronto, no me va a quedar otra que soldar el tuner y placa o mandarlo a soldar con la esperanza de que eso resuelva el problema.pero bien puede ser el conector largo que esta en la placa madre el del falso contacto,esa es mi ultima esperanza.

te acompaño en el sentimiento...
        FTApinamar

Comment

E o fabricante? Não se pronunciou ainda? Aguardo uma resposta, pois, se continuar assim, vai acabar perdendo credibilidade, meu sonho era ter um S900, mas parece que pra alguns está sendo um pesadelo.

Comment

Postado originalmente por ftapinamar Ver Post
            hola ushuaia:
            el canal LUZ estos dias pixela un poco por aqui, justamente por eso lo tome como referencia por ser un feed de señal debil.claro que con un receptor dvb-s de otra marca no pixela tanto ni se corta ese y los otros feeds debiles...
            de todas maneras por lo que supe el canal luz esta en estos dias haciendo pruebas de salir en HD y por eso podrian ser esos mini cortes... no se.
            el metodo de reinstalar el soft en el receptor no creo que vaya a solucionarte el pixelado, yo sigo teniendo ese problema.yo creia que ese pixelado era por mal contacto, pues ocurre frecuentemente en canales de baja señal, como el canal LUZ en 12159, canal 6 en 12156, zoom/rci/telecaribe en 11935, y el feed de 12173 creo que es el canal21 del hispa y por supuesto en un receptor de otra marca NO ocurren en el mismo tiempo...
            ademas a medida que se va descalzando la placa del tuner del mother, el pixelado se hace cada vez mas frecuente,hasta que se queda sin señal, lo que no significa que ese pixelado sea el mismo que ahora esta ocurriendo...
            los canales uruguayos a mi me pixelan porque la prodelin de 92 cm no me alcanza para el dvb-s2 y el lnb es algo viejo y de vago no le puse uno de 0.2 db, pero en tu caso estas muy lejos y la pisada del sat es diferente,como vos decis habra que esperar, pero si pensas cargar el soft del receptor por ese tema,olvidate porque las cosas siguen igual por aca.si vas a hacerlo armate el cable serial,porque eso no podes hacerlo desde un pendrive.si queres te paso el circuito del cable por email.son solo 3 cables a soldar.
            che esa zirok al hispa apunta a 20 grados,acariciando el horizonte,bajita... el skew del lnb es de unos -25 grados para esos pagos.
            saludos y buenos feeds !!!
            Si el mas alto es el AMAZONAS a 27 skew a 23, lo del cable ya lo tengo, ya que tenia un s810 (ahora pedi otro ya que me andubo barbaro)lo hice con 2 cables de mouse, ya que tambien como otro hobby reparo pc, y te hare caso no cargare el otro soft, esperare,te dire que vine a las 00:00 y prendi el deco y barbaro enseguida salio los ch espero que siga asi, mañana les comento que paso despues de estar apagado toda la noche.Tambien como suguridad lo pege con un gel que se usa en los capacitores para que no se muevan en las fuentes de los LCD, es una pasta que no se endurece pero fija lo que peges.Te dire que por estos lados ahora somos 2 los que hacemos fta, un amigo al que le vendi el otro s810 en RIO GRANDE y yo haci que estamos los 2 pasandonos los pajaros que agarramos.
            Desde USHUAIA Tierra del Fuego ARGENTINA
            2 - AZ-AMERICA S900HD.
            4 antenas ZIROK 1.50 (EX SKY),1 Banda C 2.00m
            Sat Cazados AMC6 72.0ºW, AMAZONAS 61.0º, HISPASAT 30°W,
            ESTRELA DO SUL 63°W,GALAXY 28 89°W

Comment

2º Dia despues del resoldado del TUNER al AZ-AMERICA S900, sin novedad todo normal anda barbaro al encenderlo sale enseguida la señal.Espero siga asi esas son las novedades.
              2 - AZ-AMERICA S900HD.

Comment

Postado originalmente por DJ RECORDS Ver Post
                E o fabricante? Não se pronunciou ainda? Aguardo uma resposta, pois, se continuar assim, vai acabar perdendo credibilidade, meu sonho era ter um S900, mas parece que pra alguns está sendo um pesadelo.
                O meu sonho tá quase se tornando um pesadelo. Mandei o meu para trocar, o vendedor já recebeu a três dias, já mandei dois e-mail pedindo informação e nenhuma resposta. No mercado livre ele já perdeu o status de vendedor gold.
                Agora o meu medo é não recebe nem a grana e nem o receptor.
                Por enquanto minha primeira experiencia com az-america está sendo frustante. Olha que já tive vários receptores de marcas diferentes e nunca tive problema. Até o lerdo da century sempre funcionou dentro das suas limitações e nunca me deixou na mão.
                Me arrependo de não ter juntado um pouco mais de grana e ter comprado um Azbox premium.

Comment

animo

mbarbosa,
                  comprendo lo que estas pasando y es muy cierto tu comentario, porque es frustrante comprar un receptor y que despues no funcione bien.
                  creo que los vendedores no sospecharon que este modelo iba a fallar y ahora no saben bien que hacer porque hay diferentes versiones de la causa de las fallas y son fallas intermitentes,es decir, dificiles de determinar la causa que las provoca.
                  no sos el unico que ha comprado el receptor a travez de mercadolibre. yo tambien lo hice asi y los vendedores no estan mental ni economicamente preparados para un caso asi,ellos pensaron que vendian estos receptores y todo andaria bien y ahora estan en medio de un problema tecnico que parece tener diferentes causas y un mismo efecto: quedar sin señal.
                  la realidad es que tendremos que resolver el problema por nosotros mismos, y en los casos que es posible devolver el receptor, esperar que el nuevo receptor ande bien. se puede intentar ubicar el vendedor por telefono si fuera posible o quizas alguien del foro viva en la misma ciudad del vendedor y pueda ayudarte de alguna forma.
                  pero sea para llorar juntos o para buscar una salida al problema, creo que podes contar con los que aqui estamos,mas cuando algunos de nosotros tambien estamos pasando lo mismo que usted.
                  saludos
                  FTApinamar

Comment

Postado originalmente por mbarbosa Ver Post
                    O meu sonho tá quase se tornando um pesadelo. Mandei o meu para trocar, o vendedor já recebeu a três dias, já mandei dois e-mail pedindo informação e nenhuma resposta. No mercado livre ele já perdeu o status de vendedor gold.
                    Agora o meu medo é não recebe nem a grana e nem o receptor.
                    Por enquanto minha primeira experiencia com az-america está sendo frustante. Olha que já tive vários receptores de marcas diferentes e nunca tive problema. Até o lerdo da century sempre funcionou dentro das suas limitações e nunca me deixou na mão.
                    Me arrependo de não ter juntado um pouco mais de grana e ter comprado um Azbox premium.
                    Não fique tão arrependido assim....pesquise um pouco sobre o da concorrência que verá que também saiu lote com problema de hardware. E também anda rolando alguns probleminhas com software. Normal....o que esperamos é que as empresas, apesar do negócio ser mercado cinza, dêem um jeito de algum jeito! hehe

Um dos meus S900, agora, depois de 1 mês funcionando 100%, começou a ter falha de sinal vez ou outra. Aí só mexer no LNB que para. Mas isso também incomoda né!? Tá na cara que é problema de mal contato também. Lá vai eu também disparar garantia ou abrir o deco se quem vendeu der ok de romper o lacre....

Comment

• Una Imagen Habla mas que 1000 palabras...
                      http://az-world.net/forum/picture.ph...0&pictureid=79

vista ampliada de la anterior (en escala es mas o menos 2 x 2 cm)...
                      http://az-world.net/forum/picture.ph...0&pictureid=80

la foto es parte de otras que subi a mi album de fotos en mi perfil en este foro... (ver).

es el interior del sintonizador,(el que esta protegido con una caja de chapa), la plaqueta vista de abajo... con algunos derrames de estaño...

tengo el receptor destripado (desarmado) y estoy empezando a mirarlo en detalle con la lupa de 8 aumentos... por ahora encontre esto...

creo que es imposible soldar algo alli dentro... a menos que se lleve a un tecnico... que tenga algo para soldar en miniatura.

por ahora solo estoy mirando para tener una idea de como estan las cosas en el "tuner"...

saludos
                      Last edited by ftapinamar; 30-10-2009, 02:00 AM. Razão: corregir faltas de ortografia
                      FTApinamar

Comment

• Pode lever a uma loja que faça manutenção em telefones celulares pra refazer as soldas minúsculas.

Por aqui mesmo, meu primo tem uma loja, podendo ser refeitas as soldas através de soprador ou infravermelho.

Comment

• 3º Dia bueno les comento todo anda sin problemas, lo prendo y sale la señal enseguida, para lo que quieren resoldar el TUNER aca les paso lo que me contestaron desde info[*]azboxsat.com, despues de que les pregunte si era el IC o los SMD que habia que resoldar.
                          (Jorge ,es un defecto de soldadura fria,hay q darle muy suavemente con un soldador de viento alrededor del integrado,saludos victor). Espero que todo salga bien, el mio anda joya despues de resoldarlo todo.
                          2 - AZ-AMERICA S900HD.

Comment

• el unico tema (problema) es que el "soldador de viento" o de "aire caliente" en argentina vale unos 1100 pesos (+250 dolares) + gastos de envio.
                            ver http://www.lorenzotools.com/verproducto.asp?id=1617

quizas un reparador de telefonos celulares tenga una herramienta asi,porque de lo contrario es el valor de un nuevo s900.
                            no se si un reparador de radio y tv tenga algo asi ya que generalmente los he visto con soldadores comunes tipo pistola.
                            FTApinamar

Comment

• Postado originalmente por ftapinamar Ver Post
                              el unico tema (problema) es que el "soldador de viento" o de "aire caliente" en argentina vale unos 1100 pesos (+250 dolares) + gastos de envio.
                              ver http://www.lorenzotools.com/verproducto.asp?id=1617

quizas un reparador de telefonos celulares tenga una herramienta asi,porque de lo contrario es el valor de un nuevo s900.
                              no se si un reparador de radio y tv tenga algo asi ya que generalmente los he visto con soldadores comunes tipo pistola.
                              FTApinamar a lo que se refieren es a esas pistolas de aire caliente,esas de la que usan para despegar, o para sacar la pintura,( no se si me explico)esa qie pusistes nosotros las usamos para scar los IC, la verdad ni idea de cuando salen, hay que darles no muy serca dado que si no se desueldan los SMD, nosotros usamos unas digitales que les regulas la temp.Pero calculo que resoldandolos con cuidado con en soldador de punta fina tiene que andar.Es cuestion de probrar, te dire que con la lupa se puede (hay que tener buen pulso nada mas).
                              Last edited by ushuaia; 30-10-2009, 02:12 PM.
                              2 - AZ-AMERICA S900HD.

Comment

• ok. aqui va un mini-curso de como soldar/desoldar,
                                usando un soldador tipo lapiz:
                                http://www.servisystem.com.ar/smd1.html

saludos y buenos feeds
                                FTApinamar

Comment

Working...
                                X