nesesito ayuda le regrese el fw a 4.06 a mi 925 y todo bien luego borre todos los canales y radios al prender.. solo se quedaba con la luz verde y no salia nada hise un factory y nada luego ise un factory con el de tocomsat y prendioo y luego actualize con la ultima del 925 y ahora me esta dando problemas al abrir los canales x iks no abre y x sks solo abre 15 segundos y nada mas... nesesito su ayuda
Anúncio
Collapse
No announcement yet.
S925HD,suporte geral,dúvidas e dicas
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Postado originalmente por SergioM507 Ver Postnesesito ayuda le regrese el fw a 4.06 a mi 925 y todo bien luego borre todos los canales y radios al prender.. solo se quedaba con la luz verde y no salia nada hise un factory y nada luego ise un factory con el de tocomsat y prendioo y luego actualize con la ultima del 925 y ahora me esta dando problemas al abrir los canales x iks no abre y x sks solo abre 15 segundos y nada mas... nesesito su ayuda
Comment
-
Ayuda con iks
Hola amigos do forum, estoy teniendo un problema con un 925 que acabo de comprar, al conectarle el cable de red para usar por iks no funciona, es decir, no enciende el simbolo de wifi que tiene que estar encendido al conectar a internet.
Atras del deco encienden ambas luces o sea que el internet está llegando bien, pero no puedo hacerlo conectar al iks, solo queda apagado el simbolo de wifi y nunca enciende.
El newcamd tambien es gratuito? o solo el iks? porque en mi otro 925 tengo por iks y funciona bien, pero en este nuevo no hay caso.
espero puedan ayudarme. gracias.
Comment
-
boa tarde pessoal,
Estou com s925 e estou com um problema. Eu tentei fazer atualização via pendrive quando vou atualizar ele desconecta o pen. Meus canais não desbloqueiam, tenho duas antenas e iks mesmo assim não ta funcionando. atualizei para ultima versão via loader. Desde já agradeço!!
Comment
Comment