Gracias por la aclaración, el comentario por el cual me suspendieron hacía referencia al negocio de IKS, SKS y a un soft de encriptación, como se puede leer en el comentario me he referido a dicho soft con distintos seudónimos, en fin al final me traiciono el inconsciente y escribí la palabra innombrable “se me escapo”.
Mi intención no fue ofender a nadie, fue solo el enojo del momento por haber pagado dinero por un artículo inservible para mí y la comunidad latina hispanoparlante.
Volviendo al negocio, a mí entender es cuando ambas partes se benefician, alguien paga por algo y a ese algo el comprador le da una utilidad y se ve beneficiado.
En mi caso yo pague por algo inservible, no compre un receptor satelital FTA, compre un dongle tal como está escrito en la parte superior del equipo con letras grandes, y me quede sin dinero y sin flores, para mí esto no fue un negocio.
Con respecto a la marca Azamerica, he tenido varios equipos S808, S900 a mi parecer uno de los mejores y recientemente un S920, un equipo con varias falencias que con el paso del tiempo no se han solucionado ni dado respuestas a los compradores con respecto a esto. El problema más grande, falta de audio en canales HD (no soporta Dolby Digital), algo en verdad increíble porque modelos anteriores si lo hacen, pero lo tengo comentado a un home por cable óptico y todo bien.
Seguí apostando a la marca y compro un dongle xlink para mi S900 y me encuentro con solo dos flores para los latinos y con suerte cuando anda, esta es mi bronca, así como se hacen anuncios con respecto a los receptores clones para alertar a los compradores que no tendrán soporte para estos equipos, porque no anuncian que este dongle para los latinos no es útil.
Lo que reclamo es la tan evadida respuesta por parte del TEAM.
Ejemplo1: sabemos del problema y en algún momento se solucionara.
Ejemplo2: no sabíamos del problema, algo increíble ya que he leído infinidad de comentarios sin respuestas haciendo referencia a esto.
Ejemplo3: sabemos del problema y nunca será solucionado, este mercado no nos interesa. Esto estaría muy mal, porque siguen vendiendo su producto en nuestro mercado, se quedan con nuestro dinero y nos dan algo inservible.
Por eso mantengo lo dicho hasta tener alguna respuesta por parte del TEAM: si sos latino y hablas español, tene mucho cuidado al comprar esta marca por qué no tendrás soporte ni respuestas.
Mi intención no fue ofender a nadie, fue solo el enojo del momento por haber pagado dinero por un artículo inservible para mí y la comunidad latina hispanoparlante.
Volviendo al negocio, a mí entender es cuando ambas partes se benefician, alguien paga por algo y a ese algo el comprador le da una utilidad y se ve beneficiado.
En mi caso yo pague por algo inservible, no compre un receptor satelital FTA, compre un dongle tal como está escrito en la parte superior del equipo con letras grandes, y me quede sin dinero y sin flores, para mí esto no fue un negocio.
Con respecto a la marca Azamerica, he tenido varios equipos S808, S900 a mi parecer uno de los mejores y recientemente un S920, un equipo con varias falencias que con el paso del tiempo no se han solucionado ni dado respuestas a los compradores con respecto a esto. El problema más grande, falta de audio en canales HD (no soporta Dolby Digital), algo en verdad increíble porque modelos anteriores si lo hacen, pero lo tengo comentado a un home por cable óptico y todo bien.
Seguí apostando a la marca y compro un dongle xlink para mi S900 y me encuentro con solo dos flores para los latinos y con suerte cuando anda, esta es mi bronca, así como se hacen anuncios con respecto a los receptores clones para alertar a los compradores que no tendrán soporte para estos equipos, porque no anuncian que este dongle para los latinos no es útil.
Lo que reclamo es la tan evadida respuesta por parte del TEAM.
Ejemplo1: sabemos del problema y en algún momento se solucionara.
Ejemplo2: no sabíamos del problema, algo increíble ya que he leído infinidad de comentarios sin respuestas haciendo referencia a esto.
Ejemplo3: sabemos del problema y nunca será solucionado, este mercado no nos interesa. Esto estaría muy mal, porque siguen vendiendo su producto en nuestro mercado, se quedan con nuestro dinero y nos dan algo inservible.
Por eso mantengo lo dicho hasta tener alguna respuesta por parte del TEAM: si sos latino y hablas español, tene mucho cuidado al comprar esta marca por qué no tendrás soporte ni respuestas.
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