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Gracias por la aclaración pero seguimos con el mismo problema.

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  • Gracias por la aclaración pero seguimos con el mismo problema.

    Gracias por la aclaración, el comentario por el cual me suspendieron hacía referencia al negocio de IKS, SKS y a un soft de encriptación, como se puede leer en el comentario me he referido a dicho soft con distintos seudónimos, en fin al final me traiciono el inconsciente y escribí la palabra innombrable “se me escapo”.
    Mi intención no fue ofender a nadie, fue solo el enojo del momento por haber pagado dinero por un artículo inservible para mí y la comunidad latina hispanoparlante.
    Volviendo al negocio, a mí entender es cuando ambas partes se benefician, alguien paga por algo y a ese algo el comprador le da una utilidad y se ve beneficiado.
    En mi caso yo pague por algo inservible, no compre un receptor satelital FTA, compre un dongle tal como está escrito en la parte superior del equipo con letras grandes, y me quede sin dinero y sin flores, para mí esto no fue un negocio.
    Con respecto a la marca Azamerica, he tenido varios equipos S808, S900 a mi parecer uno de los mejores y recientemente un S920, un equipo con varias falencias que con el paso del tiempo no se han solucionado ni dado respuestas a los compradores con respecto a esto. El problema más grande, falta de audio en canales HD (no soporta Dolby Digital), algo en verdad increíble porque modelos anteriores si lo hacen, pero lo tengo comentado a un home por cable óptico y todo bien.
    Seguí apostando a la marca y compro un dongle xlink para mi S900 y me encuentro con solo dos flores para los latinos y con suerte cuando anda, esta es mi bronca, así como se hacen anuncios con respecto a los receptores clones para alertar a los compradores que no tendrán soporte para estos equipos, porque no anuncian que este dongle para los latinos no es útil.
    Lo que reclamo es la tan evadida respuesta por parte del TEAM.
    Ejemplo1: sabemos del problema y en algún momento se solucionara.
    Ejemplo2: no sabíamos del problema, algo increíble ya que he leído infinidad de comentarios sin respuestas haciendo referencia a esto.
    Ejemplo3: sabemos del problema y nunca será solucionado, este mercado no nos interesa. Esto estaría muy mal, porque siguen vendiendo su producto en nuestro mercado, se quedan con nuestro dinero y nos dan algo inservible.
    Por eso mantengo lo dicho hasta tener alguna respuesta por parte del TEAM: si sos latino y hablas español, tene mucho cuidado al comprar esta marca por qué no tendrás soporte ni respuestas.

  • #2
    team ausente, no tendra soporte latinos nunca asi que a migrar con otros receptores , dongles azamerica no es serio y hoy por hoy andan muy bien otras marcas que son faciles de buscar, ya nos clavaron una vez no se volvera a repetir el error con esta marca

    salu2

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    • #3
      Postado originalmente por pop Ver Post
      team ausente, no tendra soporte latinos nunca asi que a migrar con otros receptores , dongles azamerica no es serio y hoy por hoy andan muy bien otras marcas que son faciles de buscar, ya nos clavaron una vez no se volvera a repetir el error con esta marca

      salu2
      Si veo que les gusta quedarse con nuestro dinero pero no darnos soporte, flores ni respuestas y al migrar a otra marca tendremos flores, pero el dinero gastado esn esta se va por el caño.
      Gran error para los latinos comprar este dongle.
      Last edited by algundiego; 20-06-2012, 01:46 AM.

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      • #4
        el dinero lo doy por perdido asi tambien las esperanzas que se acuerden de los latinos porque por lo que veo no es intencion de la marca hacer algo por los latinos es por eso que otras marcas si lo estan haciendo y por lo que que veo andan muy bien y con buen soporte. La intencion de responder el post es solo advertir a los lectores que los latinos para esta marca no existen

        salu2

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        • #5
          Si lo mismo digo responder, para alertar y que no les pase a otros lo mismo.
          Cuidado el mercado latino con esta marca, no se dejen engañar, que no les quiten su dinero a cambio de un equipo que no es funcional para nosotros que hablamos español.
          Por suerte en mi caso hable con el vendedor y está dispuesto a cambiármelo por otra marca.
          Lo único que lamento es que de seguro se lo va a vender a otro pobre comprador y tendrá el mismo problema.
          Por lo que veo en nuestro caso lo único que podemos hacer es ALERTAR, ALERTAR y ALERTAR, tanto en este foro como en otros para que no les pase lo mismo a otros.
          Last edited by algundiego; 20-06-2012, 12:50 PM.

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          • #6
            Tengan cuidado, después de tanto tiempo en off, aun siguen vendiendo este dongle en sitios de ventas online en Argentina.
            Cuidado, no se dejen llevar por la desesperación de la migración, infórmense antes de comprar, están vendiendo cualquier cantidad de productos inservibles.
            Este dongle lo publican como receptor FTA – Dongle Xzlink, entienden la dualidad, te ponen receptor FTA y luego dongle.
            Si no se informan bien antes de comprar, pueden caer en este truco, lo compran para usarlo como dongle y este producto es inútil para esto, y cuando reclamas te dicen que lo que esta publicado es un receptor FTA.
            Antes de comprar investiguen en internet, vean el estado del producto que eligieron y cuídensen mucho de los clones.

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            • #7
              Sim, AZ-AMÉRICA dá respostas e faz ainda mais, entrega solução. O que precisamos entender é que tudo leva tempo, mas nosso imediatismo não nos permite usar a razão e ver a situação como um todo. Enfim...

              Solução AQUI
              Last edited by stitch; 02-11-2012, 01:42 PM.

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              • #8
                realmente da respostas...como no caso do xls02...

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