Hola a todos, tengo un az-america s810b, ice la actualizacion pero hay canales que no aparecen, ingrese los tps, ice busqueda ciega, tambien ice busqueda completa pero tampoco aparecio, me actulializo con 120 canales y hay muchos que faltan, antes de actualizar los podia ver pero ahora ya no aparecen, me ayudan por favor........ ejemplo.. telenovelas aparecia actualice y ya no aparece que debo hacer????
Anúncio
Collapse
No announcement yet.
problema de actualizacion
Collapse
X
-
Postado originalmente por arturs21 Ver Posthola a todos, tengo un az-america s810b, ice la actualizacion pero hay canales que no aparecen, ingrese los tps, ice busqueda ciega, tambien ice busqueda completa pero tampoco aparecio, me actulializo con 120 canales y hay muchos que faltan, antes de actualizar los podia ver pero ahora ya no aparecen, me ayudan por favor........ Ejemplo.. Telenovelas aparecia actualice y ya no aparece que debo hacer????
-
Postado originalmente por arturs21 Ver PostHola a todos, tengo un az-america s810b, ice la actualizacion pero hay canales que no aparecen, ingrese los tps, ice busqueda ciega, tambien ice busqueda completa pero tampoco aparecio, me actulializo con 120 canales y hay muchos que faltan, antes de actualizar los podia ver pero ahora ya no aparecen, me ayudan por favor........ ejemplo.. telenovelas aparecia actualice y ya no aparece que debo hacer????
SuerteMAMAZONAS 61ºw. ANTENA 1mto. , XISPASAT 30ºw. ANTENA 90cm.
Comment
-
Si, la actualice con la ultima de 25-12-10 y aun asi no funciona, me carga pocos canales y hoy se puso borroso y otros ya no se ven,, hay nueva actualizacion??????... y hay una guia de como poder actualizar y buscar todos los canales sin que se repitan?.. yo estoy en iquique chile.... por favor ayudenme... gracias...
Comment
-
Por si te sirve, tambien tengo un az america s810b, clonado, el 1º de abril/2011, cayo la señal por 2 dias, estuve buscando actualizacion y hasta ahora no encontre, pero ohh sorpresa, moviendo la antena milimetros, hacia el norte, hoy dia capta le señal de todos los canales de amazonas, con una señal de 90/70, soy de Paraguay - Lamabre, por si quieran buscar en google maps mi ubicacion y puedan mover su antena para captar la señal nuevamente
Comment
Comment