Buenas muy bueno el aporte que se hace por medio de este foro.....!!! Arriba
Anúncio
Collapse
No announcement yet.
Saludos desde Canelones
Collapse
X
-
Postado originalmente por temporegister Ver PostBienvenido al foro
Salu2
mi preguna : tengo una s806 y la verdad anda al pelo; y en la casa de un compañero esta instalada la s810b y me parece que contiene los canales que tengo y mas...... eso es debido a la canalera, a la antena...?? ademas saber si es tan buena como la mia!....
Si fuera asi y consiguiera la 810b seria solo conectarla y actualizarla y listo!!??
Muchas Gracias:::::::::!!!!Last edited by hermenegildo21; 19-09-2009, 04:45 PM.
Comment
-
Postado originalmente por hermenegildo21 Ver PostGracias por la bienvenida, y me parece que sos el indicado para mi pregunta!! sobre la diferencia entre la s806 y la s810b---
mi preguna : tengo una s806 y la verdad anda al pelo; y en la casa de un compañero esta instalada la s810b y me parece que contiene los canales que tengo y mas...... eso es debido a la canalera, a la antena...?? ademas saber si es tan buena como la mia!....
Si fuera asi y consiguiera la 810b seria solo conectarla y actualizarla y listo!!??
Muchas Gracias:::::::::!!!!
Ambos son exelentes, la cantidad de canales no depende del equipo,
sino de otros factores, como tamaño de antena y apuntamiento.
Si conectas tu 806 a donde el tiene el 810b y haces una busqueda ciega,
vas a agarrar los mismos canales que el.
Seguramente el tenga una antena un poco mas grande o tenga mejor posicionada la antena o este mas al norte, etc.
En definitiva no es porque tenga un 810b
Salu2
Comment
-
apagon
actualmente se está cortando cada 2 semanas exactas la señal esto es provocado por algo en especial, se podría tener los firms antes de que suceda y no salir a la desesperada a esta página y no poder entrar por varias horas ya que antes se contaba con los nuevos firms antes y ahora no
Comment
Comment