Hola a todos del foro, hace un tiempito compre un azamerica s810b y esta funcionando de 10. les dejo saludos
Anúncio
Collapse
No announcement yet.
RUben Garcia Argentina
Collapse
X
-
como hiciste?
hola yo también compre ese equipo hace unos meses y no lo puedo hacer andar ni a palos, me metí en este foro y como casi todo esta en portugués no entiendo bien ni siquiera usando traductores en linea, como hay muchos términos técnicos no hace la traducción correcta, la orientacion de la antena es correcta según las paginas especializadas para mi es el deco, soy de mar del plata te agradecería si podes orientarme un poco, mi mail es lordmaster10[*]hotmail.com, desde ya gracias.
-
hola Ruben, te dejo mis saludos y Bienvenida al foro.FTApinamar
Estacion Argentina recibiendo Varios Satelites en Banda C y Banda Ku
mediante Receptores s900HD y s1001hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion,sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el respeto al Colega.
Comment
-
Postado originalmente por lordmaster10 Ver Posthola yo también compre ese equipo hace unos meses y no lo puedo hacer andar ni a palos, me metí en este foro y como casi todo esta en portugués no entiendo bien ni siquiera usando traductores en linea, como hay muchos términos técnicos no hace la traducción correcta, la orientacion de la antena es correcta según las paginas especializadas para mi es el deco, soy de mar del plata te agradecería si podes orientarme un poco, mi mail es lordmaster10[*]hotmail.com, desde ya gracias.
Comment
Comment