Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Saludos desde Uruguay

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

espero hayas podido solucionar el problema sino te paso el cel de un instalador que te cobra 2000 pesos y listo te lodeja andando , sino lo mejor es conseguir un sat finder saludos Fefo

Comment

Hola saludos a todos yo tambien soy uruguayo y estoy en el fin del mundo USHUAIA a ver si me pueden ayudar,tengo el mismo problema que Diego_az tengo un az-america s810 y me sale señal 45% y 5%, no puedo decir que andubo bien dado que es nuevo lo actualize, todo ok pero nunca lo pude hacer andar,he intentado con todos los sat. posibles y nada siempre me sale lo mismo,probe cable,lnb hasta la antena cambie si me ayudan a ver si es un problema del DECO ,o del firware, no se como probarlo dado que por aca no hay nadie que este con el FTA.Gracias Si alguno tiene MSN me gustaria contactarme para ver que puede ser mi MSN jorgeney1[*]hotmail.com perdon si incurro en alguna infraccion por pasar el mail pero estoy en el fin del mundo gracias
      Desde USHUAIA Tierra del Fuego ARGENTINA
      2 - AZ-AMERICA S900HD.
      4 antenas ZIROK 1.50 (EX SKY),1 Banda C 2.00m
      Sat Cazados AMC6 72.0ºW, AMAZONAS 61.0º, HISPASAT 30°W,
      ESTRELA DO SUL 63°W,GALAXY 28 89°W

Comment

Ushuaia esta muy lejo, una antena de 90cm seria bueno.

Posicion de la antena
        Elevação:27.1°
        Azimute: 8.9°
        Incl. LNB: 5.1°

Comment

Hola si estoy muy lejos les comento lo que tengo, a ver si me ayudan antena SKY 1.50m deco AZ-AMERICA S810 nuevito sin pescar nada, el problema es que no tengo señal busque todos los sat. posibles y nada pero vi que uno tenia el mismo problema de la señal, cuando lo actualise la primera ves se murio como le paso a la mayoria quedo en AZH hice todo como dice un tutorial para revivirlo pero no se si anda bien ya que no tengo señal. Lei un post que le paso lo mismo a un s810b. A ver si es un problema de firtware o que desde ya gracias.
          Desde USHUAIA Tierra del Fuego ARGENTINA
          2 - AZ-AMERICA S900HD.
          4 antenas ZIROK 1.50 (EX SKY),1 Banda C 2.00m
          Sat Cazados AMC6 72.0ºW, AMAZONAS 61.0º, HISPASAT 30°W,
          ESTRELA DO SUL 63°W,GALAXY 28 89°W

Comment

S806

Buenas, de aca desde montevideo uruguay, tengo el mismo problema, no salgo del 45 -5 , calculo que me tendre que armar de paciencia y de 1 cm por minutoi mover la antena
            S900 - S808 , 100cm 63w, 90cm Xispasat, 90cm 72w , 60cm G28, 70cm T12

Comment

Postado originalmente por seba_z Ver Post
              Que dice Diego.

Mira la persona que vino a instalar la antena no podía localizar señal satelital, algo así como lo que te pasaba a vos así que puede andar por ahí el tema, le quedaba en 45 y 5 % de señales, pero cuando me mando el puntero nuevo LNB me pasaba lo mismo hasta que uno de los movimientos agarre la señal y note que en el mas mínimo movimiento la perdía así que hay que tener un poco de paciencia y probar.

Puede ser que tu LNB (puntero) este mal también si tenes posibilidad de probar con otro estaría bueno así descartas posibles fallas.

El error que te esta dando creo que es porque el archivo que utilizaste no era para usb sino que para hacerlo mediante PC con el rs232 hay que tener cuidado con eso. Por lo general cuando se publica una actualización te dicen si es para usb o rs232.

Bueno espero que puedas solucionar el tema.

Saludos.
              Por que escribis con letras tan grandes estas enojado o algo asi????

Comment

Postado originalmente por charly124 Ver Post
                Por que escribis con letras tan grandes estas enojado o algo asi????
                este cara tá viajando? rsrs

Comment

Postado originalmente por tazmany Ver Post
                  este cara tá viajando? rsrs
                  Que, como ?, no entiendo!!

Comment

Hola Uruguay y America

Estoy srprendido con la comunidad que hay, que suerte!
                    Todavía no instale la antena y el decodificador, espero que no llueva el sábado. Estoy en El Pinar .. no entiendo nada de las cosas que se hablan, los términos que se usan y las actualizaciones como se bajan y como se actualizan. Espero que me tengan paciencia ya que les voy a romper las pelotas con muchas preguntas...
                    abrazo a todos y desde ya muchas gracias !!!

Comment

1er. pregunta

me informaron que tengo que apuntar al satélite amazonas.
                      ¿ es verdad, es el correcto? me fijé y hay muchísimos y veo que hay gente que usa otros.
                      gracias

Comment

Postado originalmente por jantonb Ver Post
                        Estoy srprendido con la comunidad que hay, que suerte!
                        Todavía no instale la antena y el decodificador, espero que no llueva el sábado. Estoy en El Pinar .. no entiendo nada de las cosas que se hablan, los términos que se usan y las actualizaciones como se bajan y como se actualizan. Espero que me tengan paciencia ya que les voy a romper las pelotas con muchas preguntas...
                        abrazo a todos y desde ya muchas gracias !!!
                        Ola yo soy de Neptunia y me conecto a Amazonas con un total de 232 canales, tengo un s810b y una antena de 1m.

Comment

saludos desde Montevideo, Uruguay: si de ayuda sirve, cuidado al instalar la antena, llevar a nivel, tanto el soporte como la parabolica. en www.dishpointer.com podran buscar sus lugares y tener una idea de donde deben apuntar, y los grados de elevacion. un poco de paciencia, y una pregunta, que sat tiene los canales abiertos de montevideo 4,5,10 y 12?. gracias y saludos.

Comment

Buenas bienvenido. SAT canales uruguayos, telstar. Canal 10, canal tcc y la red. En Hispasat canal 4, 5, y 12 pero en DVB-S2. solo equipos con DVB-S2 lo pode ver ..
                            tengo un az 810b, tiene dvb-s2?. gracias

Comment

Hola marsemi. Soy nuevo en el foro y necesitaria asesoramiento para colocar mi equipo. Favor de contactarme por e-mail - nibelungo[*]adinet.com.uy - agradezco tu cooperacion para poder echar andar el aparato. la antena todavia no la tengo y necesito saber donde la puedo comprar. saludos y espero noticias

Comment

sin señal por la tormenta

en el día de ayer hubo una tormenta en Montevideo y a eso de la 1 de la mañana cuando estaba viendo los canales se quedaron todos sin señal, pregunto es normal que los dias de lluvia fuerte los canales de amazon se queden sin señal, a la hora vino devuelta la señal

Comment

Working...
                                X