Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Aparelho S900 não detecta LNB

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• O pessoal que fez o reparo no tuner poderia dizer se o problema resolveu por completo ou se está aparecendo novamente???

Comment

• Acabei de receber número de envio do novo receptor. De acordo com o vendedor é de um novo lote e espero ter mais sorte desta vez.

Comment

• hola:
        yo probe muchas posibles soluciones (mal contacto, calor,etc) para ver si se resuelve la falla y el receptor sigue fallando.pero aun no he repasado las soldaduras del sintonizador.
        asi que espero noticias de Ushuaia para saber si al repasar las soldaduras se resuelve el problema de mal contacto... claro que eso se sabe recien despues de varias semanas de uso...
        Asi que pacientemente espero esas novedades para confirmar asi la solucion al problema y hacer lo mismo en mis dos receptores llevandolos a un tecnico que tenga el equipo adecuado para esa tarea.
        saludos
        FTApinamar
        Estacion Argentina recibiendo Varios Satelites en Banda C y Banda Ku
        mediante Receptores s900HD y s1001hd

La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion,sino sobre la base
        del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el respeto al Colega.

Comment

• Ok les comento que el aparato sigue andando OK sin problemas de señal, lo del disipador lo quería hacer por la temperatura que levanta no tanto en ese IC sino en otro regulador que la verdad calienta machísimo sino fíjense, el problema es que a largo tiempo y con el excesivo calor el IMPRESO se quema por, y la soldadura se quiebra . Es el que esta ala derecha con un disipador de aluminio. Hasta ahora no he tenido problemas con la señal, los problemas que he tenido son típicos de los vientos fuertes que hay por acá con algo de pixelados, pero es que se ha movido la antena y tengo que esperar a que mejore el tiempo para subir al techo y poner todo en orden, PERO de la PERDIDA de SEÑAL NADA SIGE ANDANDO OK. Eso es lo que les puedo comentar por Ahora.
          Last edited by ushuaia; 06-11-2009, 05:54 AM. Razão: corregir
          Desde USHUAIA Tierra del Fuego ARGENTINA
          2 - AZ-AMERICA S900HD.
          4 antenas ZIROK 1.50 (EX SKY),1 Banda C 2.00m
          Sat Cazados AMC6 72.0ºW, AMAZONAS 61.0º, HISPASAT 30°W,
          ESTRELA DO SUL 63°W,GALAXY 28 89°W

Comment

• Mesmo com medo de matar meu receptor S900 resolvi atualizar com o firmware mais novo disponibilizado aqui e o aparelho parou de reiniciar.

Apareceu um problema de perda de sinal 36% 10%, dei uma mechida no tuner e problema parou.

Com o novo firmware o aparelho também parece estar mais frio.

Desconfio que existam hardwares diferentes para este aparelho, ou houve um erro no firmware anterior que estava provocando aquecimento nos aparelhos.

Comment

• Nao consegui descobrir se é culpa do pendrive ou do aparelho..
              mas o meu tbm acontece de nao florir ao ligar.. ai desligo e religo ele.. e volta a florir..

será q nao é normal isso?! tpo.. ele demora pra sincronizar ou sei la..?!

Comment

• Postado originalmente por ftapinamar Ver Post
                Una Imagen Habla mas que 1000 palabras...
                http://az-world.net/forum/picture.ph...0&pictureid=79

vista ampliada de la anterior (en escala es mas o menos 2 x 2 cm)...
                http://az-world.net/forum/picture.ph...0&pictureid=80

la foto es parte de otras que subi a mi album de fotos en mi perfil en este foro... (ver).

saludos
                nao estou conseguindo ver as fotos.. pode passar outro link?

Comment

• se necesita estar logueado al foro para ver las fotos. despues de un tiempo te deslogueas y hay que volver a loguearse.

otra opcion es ir a mi perfil y ver las fotos alli.

http://az-world.net/forum/member.php?u=15205

fijate en los albunes de fotos.

la falla es en el receptor s900 de eso no hay dudas.

saludos
                  FTApinamar

Comment

• Hola como estan yo y el aparato barbaro, todo sin novedad sige andando sin problemas la señal no se a caido (por suerte) queria saber si alguno mas soluciono el problema de la señal co las soldaduras.
                    2 - AZ-AMERICA S900HD.

Comment

• Amanhã recebo o novo receptor e espero que dessa vez ele funcione. Um outro amigo recebeu o seu na segunda e ele não teve sorte, pois funcionou no inicio e depois o problema da perda de sinal voltou.
                      Se dessa vez o meu não funcionar vou cancelar a compra e az-america nunca mais.

Comment

• O meu chega sábado... se vir com problemas, vou acabar criando coragem, abri-lo e ressoldar conforme o pessoal relatou. Meu primo faz manutenção em celulares e tem soldas infra-vermelho e ar quente.

Enquanto isso, já mudei minha antena pro sat da céu... que diferença a qualidade da imagem!!!!!!

Comment

• hola Ushuaia:
                          ya llevas como 2 semanas de buen funcionamiento... es una buena noticia.
                          me gustaria que especifiques que fue lo que resoldaste, si todo el "tuner" en la parte que que esta protegido dentro de la caja metalica de donde salen los conectores F (sacando las tapas de arriba y abajo) o todas las soldaduras de la plaqueta vertical donde esta el chipset ali hasta la ultima soldadura sea donde sea o la combinacion de ambos toda la placa vertical incluido el "tuner" blindado.
                          es para saber donde resoldar,gracias.
                          FTApinamar

Comment

• Hola FTApinamar, si todo sige andando bien, te dire que yo resolde todo el tuner sacando las tapas, y la placa donde va soldado el mismo, ya que no sabia hasta ese momento que era solo el tuner. Pero te diria que solo resueldes el tuner ya que segun fotos mandadas por az-america es hay donde esta el problema.Cualquier otra cosa preguntame.
                            Last edited by ushuaia; 12-11-2009, 12:42 PM. Razão: Aclaracion
                            2 - AZ-AMERICA S900HD.

Comment

• Provavelmente o meu só amanhã. É muito azar justamente hoje resolveram assaltar a agência dos correios e só volta a funcionar amanhã. O bom é que quando cheguei lá o assalto já havia acontecido.

Comment

• Perda de sinal no s900hd

Galera estava eu com problema direto de perda de sinal constante...
                                mexe no conector, tira cabo põe cabo, funciona uns dias e parava novamente .. Solução abri a tampa e tirei o plaquinha de conexão do lnb e lavei ela com alcool isopropilico, deixei secar e depois montei novamente ..
                                so que a ruela do lnbin que estava para o lado de fora coloquei ela para dentro e fiz o aperto forçando o lnbin pra baixo....
                                esta funcionando nornal a 25 dias sem cair.... é uma dica pra quem esta com o sofrimento que eu tive.
                                qq duvida estou a disposição para explicar mais detalhadamente o que eu fiz
                                abraço a todos

Comment

Working...
                                X